No existen las coincidencias.
Soy Gabriela, una mujer a quien le sobra amor. Amorosa, divertida a veces; taciturna y silenciosa, otras. A veces, triste.
Soy una persona a quien le gusta sonreír y reír. Que se siente feliz al ver felices a otros.
Soy mujer, mamá, abuela, hija, hermana, . Me gusta más, hablando de la familia, la libertad y no, la obligación de serlo. Elegirlo, no, que se me imponga.
Amo a mis amigos y a mi familia. Ya no me gusta- como cuando era más joven- estar con tanta gente, a la que llamaba "amiga" o "familia".
Soy una mujer simpática y empática. Me emociono muy fácilmente: una película, el dolor de otro (físico o emocional), la alegría, también, me emociona, a veces.
Soy pasional y tímida. Cambié, con el tiempo, y la pasión me produce ansiedad, que me cuesta moderar. La timidez me hace callar cuando veo que vale la pena una discusión, o cuando no conozco bien a las personas. Entonces, observo.
A veces, lloro de tristeza. Pero, creo que puedo permitirme llorar, reír, y todo lo que quiera.
Soy escritora. Mis pensamientos se transforman en cuentos, fábulas, poesía, novela. No necesito estar "inspirada", para escribir.
Soy escritura como soy pensamiento.
Soy cantante, soy una voz que hace vibrar mi cuerpo, como un instrumento.
Soy algo que es más que sí mismo, aunque no lo comprenda muy bien.
Cuando pienso que deseo agradar a otros, y por eso hago demostraciones de afecto, me doy cuenta- ahora que lo escribo- que lo que deseo es dar todo ese amor que tengo, desbordándose como una canilla, saliendo de la piel, de los brazos, del cuerpo, de todo mi ser.
Soy amor. Y la angustia que a veces siento, no es la misma. Es la de no poder repartir ese amor. Y es la de las noticias del mundo que me rodea y del que no conozco. Transito, como un colectivo, con mucha gente, adentro. Pero, no soy ninguna de ellas y soy todas.
Soy una mujer de amor y de abrazo, de tristeza y silencio, de creación continua. Una mujer que no se conforma. Una mujer que se cae y se levanta, aunque cueste. Una persona que no quiere sobrevivir, sino VIVIR.
Soy vida y muerte. En todos los sentidos de todos mis estados. No soy dolor, ni sufrimiento, aunque, a veces, lo crea.
Pero, soy, ante todo, amor.
2020
GABRIELA COCCHI DE SANTIS

No hay comentarios:
Publicar un comentario